Desarrollos

CIUDAD MAYAKOBA

En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de la ciudad de Playa del Carmen está CIUDAD MAYAKOBA, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más.

DESARROLLOS CIUDAD MAYAKOBA

DOWNTOWN

El proyecto más exclusivo dentro de Ciudad Mayakoba diseñado por KMD Architects, firma reconocida y ganadora de premios internacionales.

Desarrollos inmobiliarios VIVEPLUS se encargará de la administración y construcción del proyecto.Integrada por socios que cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario,

LA CEIBA

La ceiba de ciudad MAYACOBA es un desarrollo residencial con el balance perfecto entre el diseño moderno y las mejores amenidades deportivas.

El proyecto se apega al diseño integral y la filosofía de conservación de ciudad MAYACOBA, por lo que más del 60% del lote de la ceiba serán áreas verdes compuesto por un cinturón verde de reserva natural y zonas de conservación, lo cual dotará de una frescura y gran belleza al complejo.

SENDEROS PONIENTE

Ubicado en el corazón de la rivera maya, SENDEROS PONIENTE continua el camino de SENDEROS CIUDAD MAYACOBA y lo lleva a nuevos horizontes.

Arezza

AREZZA RESIDENCIAL es un desarrollo sustentable y petfriendly consciente de la conservación del planeta; con una filosofía contemporánea enfocada en estilos de vida plenos y autorrealizados.

RESERVA ESCONDIDA

RESERVA ESCONDIDA está desarrollado en cuatro fases, con torres de departamentos que sumarán en total 376 residencias. Cada edificio está diseñado para que desde cualquier departamento puedas gozar de un espectáculo panorámico. Pensado en las necesidades de nuestros residentes, este proyecto tiene el sello del reconocido arquitecto Fernando de Haro, lo que lo convierte en un diseño exclusivo.

Comparar listados

Comparar